Planes adecuados a tu necesidad con infraestructura solo para ti.
Máquina cuyo uso está íntegramente destinado a un único cliente, que podrá disponer de todos los recursos físicos de la máquina. Nuestros servidores dedicados ponen a disposición del usuario toda su memoria RAM, su almacenamiento y su potencia de cálculo.
Con un servidor dedicado, tendrás asignada la totalidad de los recursos para así disfrutar del máximo rendimiento. Nuestro equipo se encarga del diseño, el montaje y el mantenimiento de todas nuestras máquinas para ofrecer una configuración optimizada para cada uso.
Los servidores dedicados de The Link It te permitirán construir una infraestructura técnica fiable para sus aplicaciones. Además, podrá interconectar sus máquinas con otras soluciones, para disfrutar de una mayor escalabilidad.
Cada servidor dedicado dispone de un ancho de banda público mínimo de 500 Mb/s. El tráfico entrante y saliente es ilimitado y está incluido en el precio.
Todos nuestros servidores disfrutan de un compromiso de nivel de servicio (SLA) que oscila entre el 99,90 % y el 99,99 %, según la gama. Esto le garantiza la mejor disponibilidad posible.
Todos los servidores dedicados de The Link It incluyen un sistema anti-DDoS con el fin de ofrecerle la máxima seguridad en sus infraestructuras.
Con los servidores dedicados de The Link It, podrá disfrutar de asistencia técnica por teléfono y por correo electrónico. Durante todos los días del año.
Completa el formulario a continuación y te contactaremos a la brevedad.